Por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez

Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad 

Rebelión
20 de diciembre 2012


La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad hace suyo el clamor mundial de los pueblos que anhelan la pronta y total recuperación del presidente Hugo Chávez Frías. En especial, la Red abraza fraternalmente al pueblo revolucionario de Venezuela y le expresa su más sentida solidaridad, con la profunda confianza en que el presidente Chávez logrará vencer todas las dificultades y muy pronto retomará sus tareas cotidianas en la conducción de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo.


 La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad considera como un deber histórico, de importancia suprema, reiterar el llamado del presidente Hugo Chávez a la Unidad. Las horas difíciles son siempre oportunidad magnífica para afianzar las mejores convicciones y los valores supremos de la condición humana. La Revolución Bolivariana en su decidido y soberano camino hacia el Socialismo exige, de quienes la apoyamos, toda nuestra fuerza, serenidad y claridad para combatir y neutralizar cualquiera de las acciones ofensivas que pudiera acariciar el imperio y sus aliados y operadores internos. El dolor y las preocupaciones de los pueblos no son síntomas de debilidad. La Unidad es una de las mayores fortalezas de la especie humana.


 Todos los hombres y mujeres que en el mundo se han hermanado, en las ideas y en la acción, gracias a la obra y a las convicciones humanistas del presidente Chávez, queremos verle muy pronto con plena salud y al frente de esta lucha cada vez más firme y universal por la emancipación definitiva de los pueblos. En esta convicción le hacemos llegar al Presidente y amigo Hugo Chávez el abrazo solidario y  fraterno de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

 Agradecemos ayudar a circular este texto y enviar su adhesión, indicando nombre, profesión y país, al correo:  porlasaluddechavez@gmail.com 
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de los autores mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario