Nicolás Maduro: Quieren aplicar en Venezuela el modelo que aplicaron en Libia, Siria y Egipto


 Estado Vargas, 27 de agosto de 2013 (MPPRE).- "Hay muchas amenazas sobre el escenario internacional contra países que debemos fortalecernos cada vez más para neutralizarlas y vencerlas", así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el recorrido por la embarcación rusa lanza misiles "Moscú".

El Jefe de Estado venezolano resaltó que la derecha internacional "quiere aplicar en Venezuela el modelo que aplicaron en Libia, Siria y Egipto, para dividirlo y se enfrenten unos a los otros, dejando como consecuencia que las potencias imperiales terminen anulando y dominando las Repúblicas y Naciones muy importantes para el futuro de la humanidad".

Expresó que aquellos que pretendan jugar con la paz se verán de frente con la ley, la justicia y con la autoridad, "sepa la derecha internacional que aquí están los hijos de Chávez, que no daremos tregua ni cuartel en el combate por la paz de la República, por el derecho a la estabilidad, por la unión de los venezolanos y por el derecho a la prosperidad que tenemos", puntualizó.

El primer mandatario nacional informó que convocó una reunión del Alto Mando Político Militar de la Revolución para evaluar el escenario presentado frente las amenazas de la derecha internacional y nacional: "Que cada quien se coloque en el campo que quiera colocarse, nosotros estamos en el campo de la Constitución, de la democracia, de la libertad, del derecho a la estabilidad y la paz de la lucha pacífica y democrática en el campo de la política", sentenció.

Alertó al mundo desde Venezuela, para que se pongan de pie y rechacen la intervención que ya tienen decidida contra Siria, "el ataque a Siria podría ser el inicio de una gran confrontación internacional; sin lugar a dudas un ataque contra Siria sería el inicio de una guerra desastrosa (...) nosotros abogamos por la paz en Siria, por la búsqueda de fórmulas pacíficas para evitar la guerra terrorista contra esta nación", expresó. Fin/AG. Foto: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario