COMUNICADO DE LA COORDINADORA GUATEMALTECA EN SOLIDARIDAD CON LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


1. Reiteramos nuestro incondicional respaldo al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a su Presidente Nicolás Maduro y la Presidenta del  Consejo Nacional Electoral ( CNE) Tibisay Lucena, ante las elecciones parlamentarias que se realizarán el día de mañana, 6 de diciembre 2015. 

2. Tal como ha sucedido en todos los procesos electorales anteriores, la oposición interna y derecha continental han intensificado su campaña de desestabilización y difamación en contra de la máxima autoridad electoral y el gobierno revolucionario. Es de recordar, que a  lo largo de estos años, el pueblo venezolano ha respaldado el proceso revolucionario en 18 diferentes eventos electorales. Es mundialmente reconocido que el sistema electoral venezolano es uno de los más sofisticados y fiables del mundo. 

3. Tenemos absoluta confianza en que el pueblo acudirá el día de mañana a las urnas para defender las innumerables conquistas y logros que este proceso revolucionario ha construido a lo largo de los últimos 15 años.

4. Desde ya rechazamos cualquier acto de desestabilización o de violencia, que la oposición en alianza con fuerzas de derecha del continente y del Imperio, pudiesen provocar durante o después de las elecciones. 

5. Estaremos vigilantes de los acontecimientos y reiteramos nuestro respaldo y solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y su dirección política. 

Guatemala, 5 de diciembre 2015  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario