Venezuela: Ministro Elías Jaua llama a construir una clase que sea sujeto histórico para lograr el socialismo  1 de mayo 2013


Caracas, 01 de mayo de 2013 (MPPRE).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, incorporado a la jornada de conmemoración del Día Internacional del Trabajador, recordó el llamado que le hace la historia a los trabajadores y trabajadoras para construir el socialismo.

En sus apariciones en las redes sociales, el ministro Jaua expresó: "el socialismo es la sociedad donde se valora el trabajo como creación humana para la satisfacción de sus necesidades. Producir para Vivir", señaló, además de felicitar a la clase obrera, a la cual invitó a ser sujeto histórico para consolidar este modelo político y social en su beneficio.

Al inicio de la jornada, que estuvo marcada por una multitudinaria marcha de trabajadores hasta el centro de la capital, el canciller Bolivariano escribió a sus seguidores en las redes: "vamos con el Comandante Chávez al frente, a marchar con nuestro Pdte. @NicolasMaduro. Vamos que el camino es largo, pero lo acorta el empeño".

Recordó el papel protagónico que tuvo el Comandante Chávez en estas luchas de los trabajadores, al referirse a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras, aprobada el 1º de mayo del año 2012 y señaló que con dicho instrumento legal se fortalece una cultura del trabajo digno. FIN/ WH. Foto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario