Mensaje de Esteban Lazo a Diosdado Cabello

La Habana, 13 de marzo de 2015.
“Año 57 de la Revolución”

Diputado Diosdado Cabello
Presidente
Asamblea Nacional
República Bolivariana de Venezuela

Querido hermano: 
Con la admiración de siempre por la firmeza y el fervor patriótico que les caracterizan y con la seguridad en la victoria de tu pueblo frente a las agresiones del imperialismo y sus aliados vende patria, te expreso una vez más nuestra inquebrantable solidaridad. 
Grave, arbitraria y agresiva ha sido la declaración del Presidente de Estados Unidos al calificar, sin fundamento alguno, a la República Bolivariana de Venezuela como amenaza a su seguridad nacional. 
Venezuela es un Estado soberano y tiene todo el derecho a tomar las medidas que considere oportunas en defensa de su independencia, frente a los actos injerencistas de autoridades gubernamentales y del Congreso estadounidenses. 
Las diputadas y diputados cubanos apegados a los principios de la Carta de las Naciones Unidas y del derecho internacional, condenamos enérgicamente esta nueva acción, que se suma a las injustas sanciones aplicadas a ese hermano país como parte de la guerra económica y mediática con que intentan desestabilizarlo. 
Expresamos nuestro firme apoyo solidario al Gobierno encabezado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en especial a la Asamblea Nacional que presides y al pueblo venezolano en su justa lucha en defensa de la soberanía nacional y por la tranquilidad y estabilidad ciudadanas. 
¡Chávez vive en el corazón de su pueblo, en su resistencia y en la lucha por el avance de la Revolución Bolivariana! 

Fraternalmente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario