Stella Lugo: Señor Obama, usted y su gobierno representan una amenaza para la humanidad (+Fotos)V

PSU

Fotos: PSUV Falcón
Prensa / PSUV Falcón.- Este lunes, los gobernadores de los estados Falcón y Zulia, Stella Lugo y Francisco Arias Cárdenas, respectivamente rechazaron las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acerca de que la situación del país representa una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.
“Una amenaza para la humanidad representan usted y su gobierno, señor Obama”, manifestó la también jefa política Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la región falconiana; entre tanto la máxima autoridad zuliana suscribió lo dicho por la gobernadora y llamó a la permanente movilización por la independencia y soberanía de la Patria de Bolívar y Chávez.
“Desde aquí expresamos nuestro más contundente rechazo a las acciones injerencistas del gobierno de Obama, deploramos las sanciones a nuestros funcionarios y llamamos al pueblo a estar alertas hoy más que nunca”, indicó Lugo, al tiempo señaló que esto no se trata de un juego, es imperativo que prevalezca la unidad de los patriotas por encima de cualquier interés distinto a la defensa de nuestra soberanía y la preservación de la Patria”.
“Nos unimos al llamado hecho por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, al declarar la emergencia en el país ante lo dicho por el señor Barack Obama”, resaltaron los gobernadores, quienes insistieron en la necesidad de “organizarnos y salir a las calles para hacer saber al imperio que aquí estamos resteados y no vamos a dejar que la bota imperial vuelva a posarse en territorio sagrado fruto de las luchas de nuestros libertadores”.
“Con Simón Bolívar, Alí Primera y Hugo Chávez decimos ¡Yankee Go Home! Venezuela se respeta y no es ni será más nunca colonia de nadie”, recalcó la gobernadora falconiana.
Mientras tanto, Arias Cárdenas instó a “la unidad y a la fuerza como elementos centrales que nos permitirán avanzar y terminar victoriosos ante esta nueva afrenta de la insolente potencia extranjera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario