Saludamos un nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana
Movimientos Sociales hacia el ALBA  20 de diciembre 2012

Desde la Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA felicitamos al bravo pueblo venezolano por una nueva victoria electoral de la Revolución Bolivariana. El triunfo de candidatos de la Revolución en 20 de 23 Estados del país demuestra la fortaleza del proyecto político que encabeza el Comandante Hugo Chávez, quien se encuentra en estos momentos en La Habana, Cuba, recuperándose de una intervención quirúrgica.

Tras este nuevo triunfo, los Movimientos Sociales hacia el ALBA de nuestro continente redoblamos el compromiso de apoyar a uno de los procesos de cambio más radicales que vive nuestro continente. El ejemplo de la Venezuela Bolivariana en estos 14 años ha sido muy importante para nuestros pueblos: nos ha mostrado firmes frente al imperialismo norteamericano (Mar del Plata 2005, frente al ALCA) y en unidad latinoamericana (con la conformación de ALBA, UNASUR y CELAC).

La fortaleza que demuestra la Revolución Bolivariana, tras los triunfos del 7 de Octubre y 16 de Diciembre, es un punto importante para nuestros países de cara a la 1er Asamblea Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA que tendrá lugar en San Pablo, Brasil, entre el 18 y 23 de Enero próximo.

Por todo ello, con la fuerza y el impulso de este nuevo triunfo, decimos:

Viva la Revolución Bolivariana! Por su profundización de la mano de los Movimientos Sociales!

Viva el Comandante Chávez! Por su pronta recuperación!
2012-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario