Nicolás Maduro: El pueblo no se puede desplomar ni detenerse 

11 de marzo 2013 

De acuerdo con el Presidente (E) venezolano, “jamás hubo duda del liderazgo de Hugo Chávez, porque fue algo que estuvo creciendo hasta convertirse en algo imparable”. “El compromiso es muy grande con esta Patria y con este pueblo humilde”, dijo Maduro, quien se considera discípulo de Chávez. El presidente encargado de Venezuela y candidato a las elecciones del próximo 14 de abril, Nicolás Maduro, aseguró que pese el dolor que generó la partida del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, “no podemos desplomarnos”.

Durante una entrevista especial concedida a teleSUR con la periodista Patricia Villegas , Maduro señaló que “acá no nos podemos dar el lujo de detenernos en estos momentos. Los opositores quisieran que el pueblo se escondiera bajo el luto”. “Jamás estuvimos preparados para dejar de ver y aceptar que ya no estaría en esta tierra el comandante Hugo Chávez, pero debimos y debemos afrontar la noticia”, dijo Maduro.

De acuerdo al presidente (E) venezolano, “jamás hubo duda del liderazgo de Hugo Chávez, porque fue algo que estuvo creciendo hasta convertirse en algo imparable”. “El compromiso es muy grande con esta Patria y con este pueblo humilde”, dijo Maduro, quien se considera discípulo de Chávez.

Ratificó que el líder de la Revolución Bolivariana “era un ser de luz” y que le enseñó a “ver lo que no se puede ver por encima”; y que lo enalteció con su inteligencia, así como el legado que el Mandatario le dejó en sus enseñanzas políticas.

“A todos los hombres de a pie, nos entregó la formación colectiva de una Patria, y eso lo hizo a diferencia de las oligarquías, que se burlaban de los humildes”, agregó. Al mismo tiempo, Maduro dijo que “nuestro pueblo ha dado una gran manifestación de firmeza y apoyo a Chávez”, tras su fallecimiento, y en este sentido, insistió en que “nosotros somos soldados y discípulos de Hugo Chávez y nunca dejaremos solo al pueblo, porque nosotros venimos de allí”.

Maduro garantiza la continuidad del proyecto bolivariano en los próximos seis años

El candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro destacó que como candidato garantizará para estos seis años el trabajo que planteó y que desarrolló Chávez para cada una de la aristas de los motores de la Revolución. "La Gran Misión Vivienda Venezuela, la política del desarme y todo lo que se ha hecho para darle visibilidad al pueblo pobre, a los humildes; eso que no se hace en ninguna parte del mundo y ahora se hace gracias a las alianzas internacionales con China, Rusia, Argentina, entre otros".

Maduro aseguró que el plan de Gobierno que llevará adelante estará basado en las políticas puestas en marcha durante 14 años de Gobierno por Hugo Chávez. Le garantizó al pueblo que “no los dejaremos solos”, porque reconoció que la gran mayoría tiene un “sentimiento de orfandad”, por la partida del líder de la Revolución.

“Le pedimos al pueblo apoyo, que sepan que nunca los dejaremos solos. Sus grandes misiones, sus planes de desarrollo popular de las misiones, las micromisiones (...), el proyecto de la misión Soldados (...). Todos esos proyectos tienen los recursos garantizados, para este año y seis años más, para que al pueblo no le falte cultura, vivienda, alimentación”, garantizó Nicolás Maduro.

“El sueño del Comandante Chávez lo seguiremos logrando paso a paso, gracias al método y al legado que nos dejó durante toda su gestión de Gobierno”. “Para continuar con el proyecto de Chávez, tenemos un gran equipo encabezado por nuestro canciller Elías Jaua, muy querido por el pueblo; muy pronto tendremos una nueva cumbre del ALBA y así fortalecer las relaciones en la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario