Venezuela: Más temprano que tarde veremos a Hugo Chávez de vuelta en nuestra Patria”

Caracas, 03 de enero de 2013 (Mppre).- 


"Estamos llegando de La Habana, Cuba. Luego de llevarle aliento e información a nuestro Comandante Chávez", informa el Vicepresidente Ejecutivo y Canciller, Nicolás Maduro, durante la inspección productiva que se realiza a la Empresa Socialista Café Fama de América, ubicada en el sector La Yaguara de Caracas.Acompañado del gabinete ministerial del presidente Hugo Chávez, el Vicepresidente informa que la evaluación a la fábrica forma parte de un conjunto de acciones referentes al desarrollo de la Nación, del año en curso.

"El 2013 tiene que ser un año de planificación y avance, haremos un gran frente productivo", señala.
Considera que la Patria está en manos de la clase obrera, del pueblo de los campesinos, y que "debemos organizarnos para amplificar la producción".

"Chávez significa hombre del pueblo, campesino que se hizo soldado y es el primer obrero de la Patria", expresa.

Maduro regresa de la visita realizada al Jefe de Estado Hugo Chávez, desde el pasado 29 de diciembre de 2012, quien se encuentra cumpliendo el proceso de recuperación en la ciudad de La Habana.Hace un llamado para que respeten la vida y lucha del Presidente, a la vez que reitera que hasta el momento se ha informado y se seguirá informando sobre la situación real de la salud del presidente Chávez.

"Con fe en Dios y en los médicos, nuestro comandante Chávez seguirá evolucionando", afirma. Fin/Leoniris Ledezma. Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario